27.6 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Fuerza Vecinal en desacuerdo con el nuevo costo del pasaje

El partido opositor dice que no se puede obviar que la inflación afecta a los transportistas en cuanto a los gastos para mantener las unidades y el sustento de sus familias.


La juventud del partido político Fuerza Vecinal rechazan los nuevos costos del pasaje del transporte público tanto en el municipio Carirubana como la propuesta de los transportistas del municipio Miranda.

Al respecto, el secretario de Fuerza de Calle Municipal Miranda del partid, Roberto Pachano expresó: “No estamos en desacuerdo con el aumento, pero debe ser justo para los usuarios porque se debe ser consciente de la situación económica, de la inflación”, agregó.

Puedes leer: Seguirá la lluvia y el calor en Falcón

Reitera que, no se puede obviar que la inflación afecta a los transportistas en cuanto a los gastos para mantener las unidades y el sustento de sus familias.

Pachano exhorta a que los adultos mayores y estudiantes sean beneficiados al reducirles el pago del pasaje en un 50%, por lo que el partido Fuerza Vecinal entregará sus propuestas ante la Cámara Municipal Miranda y el Instituto de Tránsito y Transporte de la jurisdicción.

Fotos/ Cherry Domínguez

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias