35.4 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Se entregaron funcionarios de Polifalcón

Las investigaciones determinarán la responsabilidad o no de los funcionarios de Polifalcón en el hurto cometido el 23 de agosto en el municipio Colina.


Tras conocerse que el Tribunal Primero de Control de Coro había emitido órdenes de captura en contra los funcionarios de Policía del estado Falcón (Polifalcón), quienes están siendo investigados por su presunta participación en un robo llevado a cabo en un galpón de la empresa Suplihogar, los efectivos se colocaron a disposición de la justicia.

Al respecto, la comisionada jefe Elba Bracho compareció ante Polifalcón en horas de la noche del miércoles 7 de septiembre. Fuentes confiables aseguraron este jueves 8 de septiembre que la comisionada sería presentada ante los tribunales.

Puedes Leer: Visipol investiga caso de funcionarios de Polifalcón

Por su parte, el comisionado agregado Luis Bueno también se colocó a disposición y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas está a cargo de su custodia.

Las investigaciones determinarán la responsabilidad o no de los funcionarios en el hurto cometido el 23 de agosto en el municipio Colina de la entidad.

Se espera que las autoridades correspondientes en las próximas horas ofrezcan más detalles respecto al caso.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias