31.7 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Transportistas de Coro esperan luz verde para aumentar el pasaje

Las autoridades de Miranda recibieron la propuesta de los transportistas para ajustar el costo del pasaje; esperan por la aprobación.


Los transportistas de las diferentes líneas que hacen vida en el municipio Miranda esperan que el Concejo Municipal Miranda (Concemiranda) y el Instituto de Tránsito y Transporte (IMTT) de la jurisdicción aprueben la propuesta que presentaron para ajustar el costo del pasaje.

El representante del Sindicato Unitario de Transporte del estado Falcón, Miguel Marín aseguró que este miércoles 7 de septiembre, a una representación de los transportistas los recibió el alcalde Henry Hernández.

Transportistas aseguran no poder seguir cobrando 1,50 bolívares.

“Desde hace 15 días entregamos la propuesta para el ajuste del pasaje, y el alcalde alega que hubo un error en la entrega de los oficios de la propuesta; cuando tenemos los oficios firmados como recibidos el mismo día por la alcaldía, Concemiranda y el IMTT con una hora de diferencia”, expone Marín.

Puedes leer: Seguirá la lluvia y el calor en Falcón

Recalcó que, los transportistas no pueden seguir cobrando el pasaje al precio actual de 1,50 bolívares, porque lo que perciben solo les alcanza para dos paquetes de harina pan.

Aunado a ello, el transportista subrayó que el mantenimiento de las unidades no se cumple por los altos costos de los repuestos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias