38.4 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Buscan reforzar cooperación con Panamá y Sudáfrica

El canciller venezolano, Carlos Faría, informó que sostuvo conversaciones telefónicas con representantes de ambos países.


El canciller de Venezuela, Carlos Faría, conversó este viernes con sus homólogas de Panamá y de Sudáfrica, Érika Mouynes y Naledi Pandor respectivamente, con el objetivo de reforzar los lazos de cooperación entre las naciones.

En mensajes publicados en su cuenta en Twitter, Faría informó que sostuvo conversaciones telefónicas por separado con ambas funcionarias durante el día de hoy.

Puedes leer: Maduro: intercambio comercial con Colombia podría llegar a $ 2.000 millones

Faría y Mouynes abordaron «temas de interés mutuo en las relaciones bilaterales, en el contexto de países vecinos unidos por profundos lazos históricos», indicó el diplomático venezolano en la red social.

En cuanto a las relaciones con Panamá, la Cancillería venezolana recordó este viernes, a través una nota de prensa, que se vieron «afectadas por diferencias políticas» en años recientes pero agregó que Venezuela «ha reiterado su firme voluntad de extender los lazos de hermandad con las naciones que forman parte de América Latina y el Caribe».

Con información de Unión Radio

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias