33.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Esta es la última imagen de la reina Isabel II en público| Nadie sabe porqué tenía las manos moradas

La monarca sostuvo hace dos días un encuentro con la nueva primer ministra del Reino Unido, Elizabeth Truss.


El estado de salud de la monarca Isabel II, había empeorado durante los últimos meses debido a que cada vez eran más marcados los problemas de movilidad que tenía, por lo cual no asistió a algunos actos simbólicos recientemente.

Pese a que físicamente no se encontraba en sus mejores condiciones, la reina continuó con sus actividades y esta semana se registró su última aparición en público luego de que recibió a la nueva primera ministra británica, Elizabeth Truss, en la residencia de Balmoral, lugar donde falleció.

Este martes, de igual manera, el Palacio de Buckingham compartió en su cuenta oficial de Twitter algunas fotografías del encuentro entre la monarca y la funcionaria. Asimismo, indicó que este se llevó a cabo sin ninguna novedad.

Puedes leer: Carlos III será proclamado formalmente este sábado como nuevo rey de Inglaterra

En las postales, que se hicieron rápidamente virales en las distintas redes sociales, se puede apreciar que la reina tenía las manos moradas y su postura lucía bastante encorvada, dejando ver que su estado de salud no era el mejor.

DATOS CLAVE

El último gran acto en el que fue vista públicamente la monarca británica se realizó en junio pasado para celebrar su jubileo, evento que marcó los 70 años de su llegada al trono.

Tras varias cancelaciones, la reina salió al balcón del Palacio de Buckingham y saludó a las personas que estaban en ese lugar. En esa aparición estuvo junto al príncipe Carlos y su esposa, Camila de Cornualles, así como el príncipe William y su esposa Kate Middleton.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias