33.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Kvaratskhelia, mejor jugador del mes de agosto en la Serie A

Llegó procedente de la liga georgiana este verano a cambio de 10 millones de euros.


El extremo izquierdo del Napoli, Khvicha Kvaratskhelia, es el futbolista del mes de agosto de EA Sports.

El jugador georgiano ha sido el más votado por delante de jugadores de la talla de Paulo Dybala (Roma), Teun Koopmeiners (Atalanta), Lautaro Martínez (Inter) o Dusan Vlahovic (Juventus). El trofeo se le entregará durante la previa del partido de mañana entre Napoli y Spezia.

Los cinco mejores jugadores del mes de la liga italiana han sido seleccionados en base al análisis avanzado de Stats Perform, creado a partir de datos de seguimiento de los futbolistas. Para el cómputo final, se han considerado desde la jornada 1 hasta la 4 de la Serie A 2021-2022.

Puedes leer: Criollo Yonathan Daza «fletó» tres carreras en triunfo de los Rockies

En esas primeras cuatro fechas, Kvaratskhelia anotó tres tantos y dio una asistencia. Además, el jugador georgiano ha seguido manteniendo su estado de gracia con otro gol frente a la Lazio el pasado fin se semana, y una asistencia hace un par de días en la contundente victoria del Napoli frente al Liverpool por 4-1 en la Champions League”.

Por último, el CEO de la Lega Serie A, Luigi De Siervo, se ha rendido en elogios al jugador y ha felicitado al Napoli por el gran fichaje del extremo de Tiflis, que llegó este verano procedente del Dinamo Batumi de Georgia a cambio de 10 millones de euros. “Felicitaciones a Napoli por traer a Kvaratskhelia a la Serie A “, expresó. Además, ha querido resaltar el talento, la técnica y el coraje del jugador de tan solo 21 años.

Con información de: Diario Marca

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias