35.9 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Los desaparecidos de La Grita los encuentran rezando en Páramo La Negra

Al momento del hallazgo se conoce que las familias se encuentran en perfecto estado de salud.


Tras una larga jornada de búsqueda, este jueves en horas de la noche, fueron encontradas en el Páramo La Negra las dieciséis personas que se encontraban desaparecidas en el municipio Jáuregui desde hace 20 días.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, en un audio que ofreció mediante WhatsApp. Recalcó que las personas se encontraban en un sector del Páramo La Negra que se ubica entre La Grita y límites con la población de Tovar, en el estado Mérida.

Puedes leer: Instalan puntos de control para hallar a desaparecidos en La Grita

Los individuos fueron encontrados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a La Grita. Según la información, la localización se dio tras seguir las pistas dadas por varios habitantes de la zona quienes afirmaban haberlos visto en los dos vehículos en los que se movilizaban.

Hasta el momento se conoce que las familias se encuentran en perfecto estado de salud y están siendo atendidas por las autoridades. Además, fuentes policiales afirman que al momento de ser encontrados, estaban rezando.

Con información de El Universal

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias