29.2 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Paraguaná, sede de ejercicios militares nacionales

Entre 5.000 y 8.000 funcionarios de las diferentes Redi arribarán a la región; mientras que los días jueves 22, viernes 23 y lunes 26 de septiembre están pautados los ejercicios militares.


El eje de Paraguaná de la entidad falconiana será sede de los ejercicios militares nacionales que se llevarán a cabo en el contexto del aniversario décimo séptimo del Comando Estratégico Operacional del Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Así lo refirió el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 12 del estado Falcón, general de división José Alfredo Rivera.

Al respecto, especificó que los entrenamientos serán realizados en las poblaciones de Adícora, Supí, Tiraya y el cabo San Román. “El despliegue será de fuerza militar considerable, puesto que todos los componentes del territorio nacional van a converger en la entidad”, añadió.

Paraguaná-sede-de-ejercicio-militares-nacionales-
Comandante de la Zodi-12 Falcón, general de división José Alfredo Rivera. Foto/Cortesía

Puedes Leer: Instalado Órgano Superior Industrial en Falcón

Entre 5.000 y 8.000 funcionarios de las diferentes regiones estratégicas de defensa integral (Redi) arribarán a la región; mientras que los días jueves 22, viernes 23 y lunes 26 de septiembre están pautados los ejercicios militares, y en ello el comandante de la Zodi-12 Falcón exhortó a la comunidad a no alarmarse por los movimentos militares que puedan visualizar.

“Son ejercicios que están destinados para defender nuestra libertad, nuestra soberanía. Agradecemos a todo el pueblo falconiano su fe en su Fuerza Armada Nacional Bolivariana y cuenten con nosotros porque seguimos trabajando en pro de nuestro bienestar”, subra.

Foto Principal/Cortesía

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias