35.4 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Pedro, entre los convocados por Tite para amistosos en Francia

La selección de Brasil disputará dos amistosos en Francia y entre los convocados por Tite está el delantero del Flamengo, Pedro.


El técnico de la selección de Brasil, Tite, incluyó al delantero Pedro, del Flamengo, como una nueva opción de ataque para los partidos amistosos previos al Mundial contra Ghana y Túnez en septiembre.

Pedro es el máximo anotador de la Copa Libertadores de esta temporada con 12 goles y fue convocado el viernes en lugar de jugadores como Gabriel Jesús del Arsenal para los partidos que se disputarán en Francia el 23 y 27 de septiembre.

Tite también pondrá a prueba a dos defensores que convocó por primera vez: Gleison Bremer, de la Juventus, y Roger Ibáñez da Silva, de la Roma.

Puedes leer: Premier League cancela jornada por «respeto» a la reina

Las otras ausencias más notables en el equipo para los últimos amistosos de Brasil antes que se anuncie el plantel definitivo de la Copa del Mundo fueron el defensor Dani Alves y el mediocampista Philippe Coutinho.

Brasil está en el Grupo G del Mundial, que comienza en noviembre en Qatar, junto con Serbia, Suiza y Camerún. Ghana conforma el Grupo H con Portugal, Uruguay y Corea del Sur. Túnez está en el Grupo D con Francia, Dinamarca y Australia.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias