32 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Gualberto Ibarreto ya está en su casa

“Mi padre y toda mi familia, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las personas de alguna forma u otra intervinieron para lograr su mejoría”, escribió su hija Elena.


Elena Ibarreto, hija del cantautor Gualberto Ibarreto, informó que el artista ya se encuentra recuperándose en su casa, luego de que estuviera internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica privada de Maturín.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter mediante una fotografía que subió en el que se observa al intérprete en una camioneta rumbo a su hogar. «Papito en casa», escribió después en otra imagen.

Puedes leer: Camila se convierte en reina, aunque sin poderes de monarca

Elena también publicó un pequeño comunicado agradeciendo el apoyo que recibió mientras el cantante se encontraba hospitalizado.

«Mi padre, Gualberto Ibarreto y toda mi familia, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las personas de alguna forma u otra intervinieron para lograr su mejoría»,

expresó.

También agradeció al personal de la salud que dedicó su profesionalismo para sobrellevar la estadía de Ibarreto en la Unidad de Cuidados Intensivos.

«De igual manera, agradecemos a la Gobernación del estado Monagas y a la Fundación Pueblo Soberano por ayudarnos en este momento tan difícil para nosotros», recalcó.

El pasado 25 de agosto, el intérprete de Esa carta ingresó a un hospital privado en Maturín por encontrarse en en estado crítico de salud. Sus familiares recurrieron a las redes sociales para solicitar ayuda, tanto con insumos médicos como con oraciones.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias