27.8 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Mueren tres personas al estrellarse helicóptero durante ejercicio de entrenamiento talibán

El accidente aéreo fue confirmado por el portavoz del ministerio de Defensa, Enaytullah Khowrazmi, quien agregó que otras cinco personas resultaron heridas.


Un helicóptero Black Hawk se estrelló durante un ejercicio de entrenamiento talibán en la capital de Afganistán, Kabul, y mató a tres personas, expresó el sábado el ministerio de Defensa del grupo.

“Un helicóptero Black Hawk estadounidense, que volaba (…) Para entrenamiento, se estrelló debido a un problema técnico dentro del campus de la Universidad de Defensa Nacional”, manifestó el portavoz del ministerio de Defensa, Enaytullah Khowrazmi, además agregó que cinco personas también resultaron heridas.

Puedes leer: ¿Se reanudan las negociaciones de paz en Colombia? Esto dice el ELN

Los talibanes tomaron el control de algunos aviones de fabricación estadounidense después de que se apoderaron del país hace poco más de un año. No está claro cuántos están operativos. 

Las fuerzas estadounidenses dañaron deliberadamente algunos equipos militares cuando se iban y las fuerzas afganas habían volado algunos helicópteros a las naciones de Asia central.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias