27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Servicio eléctrico se restablece parcialmente en Paraguaná

De acuerdo con la primera autoridad, la situación ya ha sido controlada. Mientras en varios sectores llegaba el servicio progresivamente


Parcialmente ha sido restablecido el servicio eléctrico en parte del municipio Carirubana, luego de que a las tres de la madrugada de este sábado 10 de septiembre el gobernador del estado Víctor Clark anunciara de un nuevo apagón que dejó a oscuras a toda la península de Paraguaná, tras un ataque a la Planta termoeléctrica Josefa Camejo,.

Puede leer: Gobernador anuncia falla en la Josefa Camejo tras ataque

A partir de las 9 de la mañana de este sábado, la electricidad comenzó a restablecerse en varias zonas de Punto Fijo. Paulatinamente fue regresando a otras áreas de la ciudad, tales como; el sector Jorge Hernández, Avenida Rafael Gonzalez y Jacinto Lara, así como en la intercomunal Alí Primera.

De acuerdo con las autoridades, la situación ya ha sido controlada gracias al trabajo conjunto, desplegados seguiremos trabajando en la restitución del servicio eléctrico bajo la coordinación del ministro Nestor Reverol y el presidente Nicolás Maduro.

Ataque

El primer mandatario regional indicó que la falla fue originada por un ataque a la líneas de alta tensión y los sistemas auxiliares de la termoeléctrica Josefa Camejo a las 3 de la madrugada, donde consiguieron en flagrancia a dos individuos que resultaron gravemente heridos.

De los responsables del ataque Clark señaló que se encuentran recluidos en un centro de salud con quemaduras graves.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias