27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Tragedia en Valencia| 2 muertos y tres heridos al explotar granada que manipulaban

Las víctimas estaban jugando con el artefacto.


La tarde de este sábado 10 de septiembre dos personas murieron y otras tres resultaron heridas por la explosión de una granada fragmentaria en el barrio Francisco de Miranda de Valencia, estado Carabobo.

Comisiones del CICPC acudieron al lugar del suceso, vecinos reportaron haber escuchado una fuerte explosión producto de la detonación del artefacto que era manipulado por uno de los occisos.

Los fallecidos fueron identificados Lisandro Javier Herrera Herrera (31), quien presenta registro por los delitos de: robo, resistencia a la autoridad, droga y lesiones personales.

Puedes leer: Abusaba de niñas y grababa los vídeos

El segundo occiso es Javier Francisco Verenzuela Méndez (29). Ambos presentan múltiples heridas derivadas de la explosión de la granada.

Pudo haber sido mayor

Por su parte, los lesionados fueron identificados como: Reimon Rubén Rodríguez de 32 años de edad, con múltiples heridas de esquirlas en el cuerpo producidas por el artefacto explosivo, su estado de salud es reservado.

El segundo herido es Wilker Ediardo Salcedo Herrera de 18 años de edad, con herida de esquirla, en el pie izquierdo, su estado de salud es estable y un menor de 9 años, hijo de uno de los que estaban «jugando» con la granada. El pequeño resultó herido de esquirla en la extremidad inferior izquierda, su estado de salud es estable.

Funcionarios del CICPC en compañía de Policía de Carabobo y Protección Civil, estuvieron en el sitio para el levantamiento de cadáveres que quedaron postrados cerca de un vehículo estacionado cerca de la explosión.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la Morgue de Valencia mientras que los heridos a Emergencia de la Chet para atender sus heridas

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias