28.2 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Desencantada: ¿Cuándo se estrena y por dónde verla?

Amy Adams y Patrick Dempsey regresarán para Desencantada, la continuación de la exitosa película de 2007 Encantada.


El tráiler de desencantada fue revelado el pasado viernes 9 de septiembre en la D23 Expo de Disney en Anaheim y ha dejado a los fans de la primera entrega con ansias de más.

la secuela de encantada sigue a Giselle (interpretada por Adams) 10 años después de que pensó que había tenido su momento de “feliz para siempre”. Pero en cambio, una década después, cuestiona su felicidad y, según una sinopsis, “inadvertidamente pone patas arriba las vidas de aquellos en el mundo real y Andalasia en el proceso”.

También se reveló que los nuevos personajes incluirán a la villana Malvina Monroe, quien será interpretada por Maya Rudolph.

Puedes Leer: Los famosos se revelaron durante la apertura de Halloween Horror Nights

En el tráiler, se ve a Adams cantando desde el balcón de su apartamento de Nueva York y explicando a los pájaros que la rodean que, si bien “el cambio puede ser aterrador”, también puede ser emocionante. Pero cuando la familia se muda a una casa rural, las cosas comienzan a desmoronarse. “Deseaba una vida de cuento de hadas y todo ha ido terriblemente mal”, admite Giselle.

¿Cuándo se estrenará Desencantada?

Esta secuela de la película de 2007 se estrenará el 24 de noviembre de 2022 a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

Con Información de Milenio

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias