27.4 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

En la calle Aurora aguas negras generan molestias

La falta de mantenimiento en el sistema de aguas negras en la calle Aurora con Cristal sería el detonante del colapso en la red de cloacas.


Vecinos de la calle Aurora con Cristal de la ciudad de Coro afirman que desde hace año y medio se están presentando botes de aguas negras por las tanquillas.

Los afectados manifestaron que el problema se debe a la falta de mantenimiento de la red de aguas servidas en ese punto de la ciudad.

Denuncian que el mal olor y el agua acumulada en la calle está empeorando la situación, sin que haya una respuesta de los organismos competentes.

Las aguas negras en la calle Aurora generan molestias a todos los que pasan por este punto de la ciudad. Foto/Carlos García

No soportan el mal olor

Olimpia de Medina, quien vive en toda la esquina de la calle Aurora con Cristal resaltó que mal olor es insoportable, principalmente en horas del mediodía.

Puedes leer: Punto Fijo| Poste pone en peligro vida de comerciantes y transeúntes

Eso está tapado y el agua se sale por la tanquilla, hay vecinos que están afectados por este problema”, comentó.

Los vecinos expresaron que el olor es insoportable, sobre todo en horas del mediodía. Foto/Carlos García

A la espera de una respuesta

Jairo Vergel, vecino del sector indicó que el problema cada vez se está tornando más grave, remarcó que en la zona donde se hace la mayor concentración de aguas negras es en el hogar de varios adultos mayores.

“No se aguanta el mal olor, todos estamos afectados por esta situación, esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto”, señaló Vergel.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias