27.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Falcón muy bien representado| Yulibeth Sánchez, por la corona del Miss Venezuela 2022

Este sábado 10 se septiembre, su familia, amigos y vecinos se congregaron para seguir la designación como candidata oficial de Falcón en el Miss Venezuela 2022.


Aquella muchachita de ojos marrones, con pestañas largas y cabello abundante que jugaba a ser miss, hoy vive a plenitud su más grande sueño: estar en el Miss Venezuela.

Pero para llegar hasta ahí, Yulibeth Sánchez ha sabido administrar su tiempo de manera magistral para prepararse y formarse en el mundo de las pasarelas. Nada ha sido por arte de magia.

Con 22 años a cuestas, ella se muestra tal cual es: una mujer que sabe dónde está parada y hacia dónde va. Una mujer que asume los retos con responsabilidad, perseverancia y humildad. Ella no es de las que se rinde.

Lo demostró el año pasado cuando fue candidata de la edición 10 del certamen Miss Falcón y contra todo pronóstico se alzó con el título que aun ostenta.

Puedes leer: Conócelas| Estas son las 24 candidatas oficiales del Miss Venezuela 2022

Para quienes aun dudan que Yulibeth es falconiana, ella reside en el sector Caujarao, al sur de Coro en donde este sábado 10 se septiembre, su familia, amigos y vecinos se congregaron para seguir la designación como candidata oficial de Falcón en el Miss Venezuela 2022.

Una mamá y una familia orgullosa hoy ven como todo el esfuerzo y la dedicación han valido la pena. Falcón no puede estar mejor representado en la magistral gala de los 70 años del Miss Venezuela desde el Poliedro de Caracas.

El 16 de noviembre, todo Falcón apuesta por la belleza, el carisma y la inteligencia de Yulibeth que desde ya está entre las favoritas para conquistar la corona del Miss Venezuela 2022, de Falcón para el mundo.

UN POCO MÁS…

Yulibeth María Sánchez Bracho

  • Modelo profesional egresada de la academia Marie Clarie Models.
  • Miss Falcón 2021.
  • Es estudiante de Fisioterapia.

Fotos/ Cortesía Luiber Estrada

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias