35.5 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Lo que se sabe del asesinato a tiros de un venezolano en Bogotá

Un presunto sicario disparó contra el venezolano en el barrio Bellavista de Engativá.


Un venezolano identificado como Jonathan Páez de unos 26 años de edad fue asesinado por un presunto sicario en un barrio de la ciudad de Bogotá, en Colombia.

La víctima recibió por lo menos tres balazos por parte de un sujeto, quien tan pronto apretó el gatillo, salió corriendo para evitar ser atrapado por la comunidad y la policía.

Puedes leer: Capturan a uno del Tren de Aragua partícipe de secuestro del comerciante de Puerto Cabello

Lo que se sabe

El coronel Alejandro Rodríguez, oficial de inspección y vigilancia de la Metropolitana de la ciudad dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el crimen contra el migrante venezolano se presentó en la Calle 68 con la Carrera 68 del barrio Bellavista de la localidad Engativá.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde del 7 de septiembre, cuando un grupo de niños jugaban fútbol y presenciaron el asesinato del venezolano.

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de Colombia acordonaron la zona para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Autoridades investigan el caso para dar con el o los responsables.

Con información de Últimas Noticias

Foto/ Referencial

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias