30.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Remontada Merengue| Real Madrid aplastó a Mallorca 4-1 y sigue líder

Los blancos se mantienen líderes de la tabla y únicos invictos en las cinco grandes ligas luego de un partido difícil de local.


El Real Madrid derrotó 4-1 al Mallorca en el Santiago Bernabéu por la quinta jornada de la liga española, donde son únicos líderes y mantienen racha perfecta de victorias en sus cinco presentaciones en el comienzo de la temporada.

Esto, a pesar de un inicio dubitativo y un gol sorpresivo de Muriqi por parte del conjunto visitante, que dejaba en un silencio a la afición presente en el coloso de Chamartin.

Los Vikingos trataban de imponer condiciones pero en la gran parte del primer tiempo, la posesión de balón que no fue consumada en ocasiones de gol, ya que el conjunto visitante cerraba bien los espacios luego de obtener la ventaja tan ansiada y la gran ausencia por lesión de Karim Benzema hacían errático el juego local.

Puedes leer: Conoce a Alessandro Famularo, el venezolano que debutó sin problemas en la Fórmula 3

Juego candente

Pero en las postrimerías del partido, una ráfaga del uruguayo Federico Valverde (45+3`) destraba el poderío ofensivo del Real Madrid y mandaba al descanso 1-1.

Para la segunda mitad, se emparejó el partido con una lucha en el medio campo que limitaba las ocasiones de gol para ambas oncenas. Nuevamente un ataque al minuto 72, la joya brasileña, Vinicius Jr siendo el jugador más determinante del Real Madrid en este inicio de temporada, acudiendo al rescate.

Gran conducción previa de su compatriota Rodrygo, quien se la sirve al borde del área y Vinicius rompe a su marca con una finta, para luego batir con una leve picadita a Rajkovic.

En las postrimerías del partido, con un equipo Mallorquin con un estado anímico por los suelos debido a la superioridad individual de los locales, otra joven estrella brasileña, llamada Rodrygo Goes (89`) ponía tierra de por medio luego de una asistencia en el 2-1. Esta vez, volvió a conducir para finalizar él mismo la acción.

Y para cerrar la remontada blanca, luego de una revisión en el VAR, por un posible fuera de juego que dan por valido el tanto de Antonio Rudiger ejecutó un centro-lateral Kroos al área y apareció Rüdiger en el segundo palo para empujarla al fondo de la portería y cerrar la victoria local.

EL DATO

El próximo partido del Real Madrid, será en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde el conjunto de Chamartin recibirá al RB Leipzig en el Grupo F, el día miércoles 14 de septiembre (03:00 p. m. Hora Venezuela).

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias