32 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Richard Zambrano: reapertura de la frontera es un paso positivo

El presidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, Richard Zambrano, aspira que en los próximos días turistas colombianos visiten la región.


Para el presidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, Richard Zambrano, el reinicio de las actividades aeronáuticas y todo lo que conlleva a la reapertura de la frontera es un paso positivo para la reactivación económica que requiere el país.

Zambrano declaró que se han realizado actividades previas a través de Fedecámaras con las cámaras regionales donde se había planteado la necesidad de la reapertura de los límites fronterizos.

Puedes leer: Sambil Paraguaná sede del conversatorio hazte competitivo y gana con nosotros

En este sentido, el presidente de la Cámara de Turismo de Falcón ve como ambos gobiernos han regularizado las relaciones diplomáticas lo que permitirá el reinicio de las actividades comerciales.

Explicó que en el caso de la actividad turística algunas regiones tienen un trabajo previo de actividades de comercialización con Colombia, donde se tiene previsto vuelos Bogotá-Caracas y también se trabaja para los recorridos terrestres desde Colombia hasta Los Andes.

Asimismo, mencionó los vuelos chárter que comenzarán a salir desde Bogotá o Medellín hacia la isla de Margarita que era una ruta que estaba previamente concertada antes del cierre.

Por otra parte, Richard Zambrano aspira que en los próximos días turistas colombianos visiten la región.. “Ellos en un primer momento llegaron a representar un alto número de personas que generaron un impacto positivo hacia la economía local”, resaltó.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias