El presidente de Fedecámaras Falcón, José Graceffa, en el contexto del Órgano Superior Industrial Regional, explicó que el desarrollo del estado y la nación va de la mano del sector público y privado.
El pasado 9 de septiembre, se instaló en Falcón el Órgano Superior Industrial Regional con el fin de fortalecer el diálogo con todos los sectores productivos para impulsar el motor industrial en la entidad.
En la instalación se hizo presente el ministro para Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu; el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark; además de las autoridades regionales y cámaras regionales de empresarios.
En lo que respecta a este encuentro, el presidente de Fedecámaras Falcón, José Graceffa, vio como positivo esta actividad.
Puedes leer: Sambil Paraguaná sede del conversatorio hazte competitivo y gana con nosotros
“Es importante para que los actores tanto públicos como privados podamos llegar a una visión clara y coincidir en cómo impulsar el sector industrial (…) Tenemos muchas cosas que resolver, cómo por ejemplo la cantidad de aranceles que deben pagar los productos nacionales”, declaró Graceffa.
Añadió que en el órgano superior el sector privado podrá exponer los problemas y las posibles soluciones para impulsar al sector industrial de Falcón.
“Es el momento en que nos sentemos los dos sectores, para escucharnos, para poder establecer soluciones en el sector industrial de Falcón y Venezuela”, remarcó.
El desarrollo va de la mano
Por otra parte, el presidente de Fedecámaras Falcón recalca que el desarrollo en la región y el país es un trabajo del sector público y privado.
“Tiene que ser un trabajo en conjunto para que podamos llegar a acuerdos, que beneficien al país e impulsen su desarrollo económico”, reiteró Graceffa.