27.4 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Por hurtar un negocio lo detuvo el CICPC Coro

Los funcionarios detuvieron al sujeto de manera flagrante y le incautaron parte de la mercancía sustraída del negocio.


Jorge Luis Ortiz Romero, de 41 años, quien tiene registro policial por hurto calificado y material estratégico, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Coro, por hurtar un negocio.

A través de su cuenta en Instagram, el CICPC Coro detalla que conocieron del hurto mediante la denuncia formulada por la ciudadana propietaria del negocio, quien manifestó que al momento de llegar al local se percató que había un boquete en una de las paredes, por donde fue sustraídos varios objetos.

Puedes Leer: Seis delincuentes abatidos y 30 capturados en Los Valles del Tuy

Los pesquisas adscritos a la Brigada contra Hurtos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad, luego de realizar investigaciones de campo, inspección técnica al sitio del suceso, activaciones especiales, recorridos por la zona y entrevistas con moradores del sector, determinaron que Ortiz Romero, figura como autor material del delito.

Los funcionarios detuvieron al sujeto de manera flagrante y le incautaron parte de la mercancía sustraída y las herramientas utilizadas para hacer el boquete por el cual ingresó al local. Ortiz Romero quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Foto Principal/Cortesía CICPC Coro

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias