31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

¿Te acuerdas quién fue el primer 007?

Sean Connery fue nombrado “Knight Bachelor” por la reina Isabel II en julio de 2000.


Sean Connery fue actor y productor de cine británico que ganó un premio Óscar, dos premios BAFTA (uno de ellos un BAFTA Academy Fellowship Award) y tres premios Globo de Oro.

Protagonizó al menos unas (seis películas producidas por Eon Productions, así como Nunca digas nunca jamás, una nueva versión de Operación Trueno producida por Warner Bros.). En 1988, Connery ganó el premio Óscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en The Untouchables.

En 1988, Connery ganó el premio Óscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en The Untouchables. Foto/Cortesía

Su carrera en el cine también incluye películas tales como Marnie, The League of Extraordinary Gentlemen, Indiana Jones y la última cruzada, La caza del Octubre Rojo, El hombre que pudo reinar, El nombre de la Rosa, Highlander, Asesinato en el Orient Express, Dragonheart: corazón de dragón y La Roca.

Puedes leer: Conoce los detalles de la ceremonia de los Emmy 2022

Caballero de la reina Isabel II

Además de su brillante carrera Sean Connery fue nombrado “Knight Bachelor” por la reina Isabel II en julio de 2000.

Sean Connery, Knight Bachelor. Foto/ Cortesía

Connery ha sido encuestado como “The Greatest Living Scot” (“El escocés más grande”). En 1989, fue proclamado como “The Sexiest Man Alive” (“El hombre vivo más sexy”) por la revista People, y en 1999, a los 69 años, fue votado como “The Sexiest Man of the Century” (“El hombre más sexy del siglo”).

Lo qué debes saber de Sean Connery

Nació como Thomas Sean Connery en 1930 de padres de clase trabajadora en Edimburgo, Escocia, y abandonó la escuela durante la Segunda Guerra Mundial a la edad de 13 años.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias