30.3 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Xiaomi crea dispositivos para alimentar e hidratar a nuestras mascotas

Xiaomi se quiere meter en nuestra casa para satisfacer cualquier necesidad.


El mundo de la tecnología no son solo teléfonos, ordenadores y televisores. También son gadgets que automatizan necesidades básicas. Y en ese sentido, Xiaomi tiene un par de productos que van a interesar a aquellos lectores que tengan mascota.

Si por algo es conocida Xiaomi es por crear todo tipo de productos. Cualquiera que puedas imaginar, además. Lo mismo te hacen un smartphone de 200 euros con una pantalla OLED que te lanza una olla arrocera.

En el mundo de la tecnología, Xiaomi tiene pocos rivales lanzando productos para satisfacer cualquier necesidad. Y no todo es mandar emails, cuidar nuestro hogar es una tarea lo suficientemente importante como para poner atención en lo que metemos en casa.

Para los que tienen mascotas, que no son pocos, Xiaomi acaba de lanzar dos nuevos productos: el Xiaomi Smart Pet Food Feeder y el Xiaomi Smart Pet Fountain. Vamos a verlos.

Es el comedero inteligente de Xiaomi, diseñado especialmente para ofrecer un sistema de alimentación regulada, sana e inteligente para tus mascotas a través de la aplicación Xiaomi Home. O así es como venden el nuevo producto desde la compañía china. 

Xiaomi Smart Pet Food Feeder cuenta con una exclusiva estructura de dispensación única de seis rejillas, un agitador de comida de silicona suave y flexible, y cuchillas dispensadoras que han sido probadas para más de 10.000 ciclos de dispensación.

Puedes simplemente tocar para dispensar comida adicional de forma remota a través de la aplicación, o establecer una hora y cantidad fijas para la alimentación automática en la aplicación Xiaomi Home incluso cuando te encuentres fuera de casa.

El dispensador admite la dispensación regular durante las 24 horas del día y envía recordatorios cuando las reservas de comida se están agotando.

Diseñado para un uso prolongado, puede contener aproximadamente 1,8 kg de comida seca, satisfaciendo fácilmente las necesidades de tus mascotas, aunque estés fuera de casa.

Puedes leer: En Japón crean cucarachas cyborg gigantes

Xiaomi Smart Pet Fountain

La fuente inteligente de Xiaomi cuenta con un filtrado eficiente de cuatro etapas, para garantizar que tus mascotas siempre tengan agua sana y fresquita las 24 horas del día. 

Su funcionamiento es silencioso (o eso aseguran desde la compañía) para ayudar tanto a los dueños como a los propios animales a disfrutar de una experiencia diaria satisfactoria.

Al igual que Xiaomi Smart Pet Food Feeder, la fuente inteligente de Xiaomi también es fácil de controlar y gestionar desde la aplicación Xiaomi Home aunque estés fuera de casa.

La aplicación te enviará recordatorios y notificaciones cuando quede poca agua, cuando tengas que limpiar la fuente o cuando tengas que reemplazar el filtro.

El Xiaomi Smart Pet Food Feeder ya está disponible en España desde este 12 de septiembre a un precio de 129,99 € en Amazon, El Corte Inglés y en la Xiaomi Store.

El Xiaomi Smart Pet Fountain ya está disponible desde hoy 12 de septiembre a un precio de 79,99 € en Amazon, El Corte Inglés y en la Xiaomi Store.

La fuente inteligente de Xiaomi cuenta con un filtrado eficiente de cuatro etapas. Foto/Cortesía.

Con información de ComputerHoy

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias