31.7 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Entérate de lo qué hablaron Daniel Dhers y el ministro Maldonado

El medallista olímpico Daniel Dhers sostuvo una reunión con el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.


El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, sostuvo un encuentro con el ciclista venezolano Daniel Dhers para conversar sobre proyectos relacionados con el BMX Freestyle y la próxima ruta de competiciones del deportista.

“Junto a nuestro Medallista Olímpico Daniel Dhers del ciclismo BMX free style trabajamos proyectos de esta disciplina, Juegos Suramericanos 2023 y Ruta París 2024. Gracias Daniel por tú alegría, talento, trabajo y humildad ¡Todos juntos por Venezuela!”, informó Maldonado desde su cuenta en Twitter.

Por su parte, el profesional del BMX detalló que durante la reunión con el ministro Maldonado se afinaron detalles respecto a la organización y preparación para estos eventos.

Puedes leer: Clásico ciclístico ya tiene fecha

“Estamos afinando planes, tratando de organizarnos para tener éxito. Espero que podamos concretar todos estos proyectos y lograr llegar a los Suramericanos, que  están a unos días, y a París”, expresó Dhers en un audiovisual publicado por Maldonado en el que da cuenta de la reunión.  

Los Juegos Suramericanos 2023 se celebrarán del 1 al 15 de octubre en Portugal, son realizados por la Organización Deportiva del Sur y congregarán a casi todos los países de América del Sur.

La Ruta París 2024, oficialmente conocida como Juegos Olímpicos de París 2024, se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto en la capital francesa en la XXXIII edición de los Juegos de la Olimpiada.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias