33.2 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Maite Delgado, única animadora del Miss Venezuel

Así lo dio a conocer el periodista de farándula Diego Kapeky.  La información fue difundida por diversos programas de farándula en televisión nacional.


El presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, anunció este martes que Maite Delgado será la única animadora de la edición número 70 del Miss Venezuela, que se realizará en el Poliedro de Caracas.

Puedes leer: Omar Enrique regresa a Colombia por la puerta grande

Así lo dio a conocer el periodista de farándula Diego Kapeky.  La información también fue difundida por diversos programas de farándula en televisión nacional.

Venevisión había anunciado en días pasados que los animadores Henrys Silva y José Andrés Padrón junto a Nieves Soteldo serían los encargados de animar la noche más linda del año.

Hasta el momento, la única figura masculina que acompañara a Maite es el periodista Luis Olavarrieta, quien será el encargado de realizar la ronda de preguntas a las participantes.

Según el experto en farándula, Diego Kapeky, cuando todo estaba listo para anunciar en el programa Portada’s , quienes acompañarían a Maite Delgado en la animación del Miss Venezuela, el libreto fue modificado pues la directiva del canal  Venevisión anunció que “Maite vale por dos y mas”.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias