27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

¡Sorprendente! Pasó este martes 13 en Venezuela

Dos reportes de temblores y una tormenta en Maracaibo, fue parte de las tendencias en las redes sociales.


La tarde de este martes 13 de septiembre, los marabinos fueron sorprendidos por un fuerte chubasco y descargas eléctricas y una torrencial lluvia que azotó a la ciudadanía mientras retornaban a sus hogares.

La cuenta oficial del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) publicó en su cuenta oficial de Twitter que se prevén descargas eléctricas en el occidente del país.

Además en Inameh en otro twit informó que se las próximas seis horas se esperan chubascos con descargas eléctricas en gran parte del país, siendo las zonas más afectadas Zulia,  Los Andes, Centro Occidente, Los Llanos Occidental, Amazonas y Bolívar. 

Reporte de los usuarios por la red social Twitter. Foto/ Cortesía

Caraqueños reportaron un temblor

En las redes sociales, los usuarios reportaron un temblor en varios sectores de Caracas y el área metropolitana de la capital venezolana la mañana de este martes 13 de septiembre. «En Caracas, parroquia San Juan se sintió», comentó la usuaria de Twitter Adriana Querales.

Puedes leer: Mujeres con mayor peligro para sufrir COVID-19 persistente

Otros sectores donde se sintió el sismo fue La Urbina, La Candelaria, avenida Libertador, Bello Monte y La Florida. También en otras ciudades como Maracay, La Guaira e incluso en Anzoátegui.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó que el sismo sentido el martes 13 de septiembre a las 10:14 fue de magnitud 3.5; con una profundidad de 5.0 kilómetros. Con Epicentro: 10.77 N 65.16 O 25 km al sureste de Isla la Tortuga

Mas temprano Funvisis reportó un temblor un sismo no sentido el 13/09/2022 00:21. Con una magnitud de 2.9 y profundidad de 5.0 kilómetros y epicentro 9.65 N 69.77 O 15 km al sur de El Tocuyo

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias