38.2 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Es Falso | Niegan asignación de este bono por Patria

Desde la cuenta en Telegram «Patria Digital» informaron que no ha sido designado este beneficio


A través de las redes sociales, está circulando una información falsa sobre la activación del «Bono» de Corresponsabilidad y Formación.

Desde la cuenta en Telegram «Patria Digital», se informó este miércoles 14 de septiembre a los suscriptores que los bonos especiales que entrega el Sistema Patria son de asignación directa y negaron la activación del beneficio.

Banner de Naranja App

Puede leer: Transferir desde tu banco al Sistema Patria, lo que debes saber

Esta información destaca que el Bono de Corresponsabilidad y Formación, es asignado de forma directa por la Plataforma Patria, y dirigido a los trabajadores y funcionarios del sector público con previa verificación de sus datos en la institución donde presta servicio dependiendo del cargo desempeñado y la formación académica del trabajador. 

Recordaron que hasta la fecha se espera la asignación del primer bono especial de septiembre, para el que no han especificado ni monto ni la fecha de entrega.

La entrega de los bonos por el sistema Patria se realiza de manera directa y gradual. El mensaje de notificación es vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias