29.9 C
Venezuela
miércoles, abril 17, 2024

Expomar Falcón 2022 revelará las nuevas tendencias del comercio marítimo

Los organizadores del evento, aseguran que con la Expomar Falcón 2022, Punto Fijo será el epicentro de la actividad marítima y pesquera.

Los días 29 y 30 de septiembre, se realizará en las instalaciones de Lidotel Paraguaná la Expomar Falcón 2022, un evento que promoverá el desarrollo sostenible del sector marítimo, pesquero y portuario.

Puedes leer: Entre 25 y 30 recicladoras están ilegales en Carirubana

Un total de cuarenta empresas ya están confirmadas para asistir a este evento y escuchar las 18 ponencias de conferencistas del estado Falcón y nacionales del sector marítimo.

Disertar sobre el régimen legal del reciclaje de buques en Venezuela, será la ponencia de uno de los organizadores del evento, Salomón Lugo. En el evento también se conocerán las nuevas tendencias del comercio marítimo.

Salomón Lugo, disertará sobre el reciclaje de buques en Venezuela. Foto/José Manuel Gómez.

Para esta actividad ya confirmaron asistencia empresarios de la pesca de atún del estado Sucre, al igual que el viceministro de pesca, Rony Leiva.

El organizador del evento, Juan Carlos Díaz y presidente de Atlántico Agentes Logísticos y Portuarios, señaló que durante la segunda edición de Expomar Falcón se juramentará la Asociación de Agencias Navieras del estado Falcón.

El presidente de Atlántico Agentes Logísticos, Juan Carlos Díaz. Foto/José Manuel Gómez

Los organizadores del evento, aseguran que con la Expomar Falcón 2022, Punto Fijo será el epicentro de la actividad marítima y pesquera.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias