31.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

FANB saca de circulación red de narcotráfico en Bolívar

Cuatro sujetos fueron detenidos por efectivos de la FANB en el estado Bolívar cuando intentaban pasar más de 10 kilogramos de marihuana.


Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desactivaron red del narcotráfico asociada con el grupo Terroristas Narcotraficantes de Colombia (Tancol) en el estado Bolívar, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, por medio del Twitter.

Especificó que fueron detenidos cuatro ciudadanos en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC), ¨quienes intentaban cruzar el estado Bolívar con más de 10 kg de marihuana. En Venezuela se combate el micro tráfico de drogas, no seremos ruta de salida del narcotráfico¨, puntualizó el comandante.

Asimismo, reportó que fueron ¨detenidos ciudadanos asociados a grupos Tancol, quienes intentaban comercializar tortas de marihuana. Venezuela combate el narcotráfico, para su desilusión los venezolanos no consumen drogas¨, aseveró.

Puedes leer: A estos números puedes denunciar puntos de control no autorizados

Hernández Lárez ratificó que la FANB se mantiene desplegada en la Operación Escudo Bolivariano 2022, con patrullajes para garantizar la soberanía de la nación en el eje transfronterizo.

¨No permitiremos la creación de grupos paramilitares de ninguna naturaleza. FANB garantizará defensa militar, desarrollo nacional y orden interno. Venezuela es territorio de paz¨, afirmó.

Asimismo, reafirmó que mantienen activa la Operación Boquete, de inutilización de pistas clandestinas servidas al narcotráfico.

¨Venezuela es territorio de paz, no se permitirá la instalación de campamentos o estructuras con fines militares, drogas, tráfico de minería ilegal, etc. FANB desplegada en la Operación Escudo Bolivariano”, añadió.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias