29.8 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Fundacite forma brigadistas de informática

La institución Impartió el taller de reparación de fuentes de poder.


Con el propósito de fortalecer conocimientos y formar a los brigadistas de informática en el área electrónica, como parte de las actividades del programa Semilleros Científicos se realizó el taller sobre reparación de fuentes de poder en la sede de Fundacite Falcón.

La presidenta de Fundacite Falcón, Juogreidin Cerero, indicó que la actividad contó con el aporte del T.S.U. Moisés Calderón como facilitador y está orientada a reafirmar “el compromiso con la formación de nuestros jóvenes en diversas áreas del conocimiento para ponerlo al servicio de la comunidad”.

El taller, que se dio con el apoyo de la Universidad Experimental Francisco de Miranda (Unefm), Instituciones educativas, Misión Barrio Adentro Salud y Vensalud, permitió el abordaje sobre diversos tópicos en informática y los componentes de los equipos de computación.

Puedes leer: Twitter rechazó nuevos argumentos de Musk para romper acuerdo de compra

Por medio de la red social Instagram, Fundacite Falcón destacó que además los participantes conocieron sobre los contenidos programáticos vinculados a las fuentes de poder, tipos, cómo identificar problemas y como cambiar sus componentes para su óptimo funcionamiento, aspectos relevantes como herramienta necesaria para su fortalecimiento tecnológico y de telecomunicaciones.

En la actividad estuvieron presentes los brigadistas de VenSalud, quienes también aportaron ideas y ofrecieron detalles de la labor que cumplen en el área de reparación de equipos médicos, cómo funciona la electrónica y su importancia en la actualidad.

Con información de Fundacite Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias