26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Milan vence 3-1 a Zagreb en la Liga de Campeones

Milan dominó desde el inicio, pero careció de precisión delante de la puerta y le tomó hasta el final de la primera mitad para romper los ceros. 


Rafael Leão ganó un penal — anotado por Olivuer Giroud — y dio una asistencia para el gol de Alexis Saelemaekers, ayudando el miércoles al Milan a vencer 3-1 al Dinamo de Zagreb en la Liga de Campeones.

Tommaso Pobega selló el resultado con un gol a 13 minutos del final.

El atacante portugués de 23 años fue uno de los astros del campeón italiano la temporada pasada y esta campaña lleva tres goles en seis partidos de la Serie A.

Milan dominó desde el inicio el miércoles, pero careció de precisión delante de la puerta y le tomó hasta el final de la primera mitad para romper los ceros, cuando Leão fue derribado en el área por el defensor de Zagreb Josip Šutalo.

Giroud cobró el penal, enviando el balón a la esquina inferior derecha.

Milan dobló la cuenta rápidamente tras la pausa, cuando Leão se escabulló al área y cruzó un balón que Saelemaekers remató de cabeza a quemarropa.

El Dinamo descontó a los 56 gracias al croata Mislav Oršić, pero Milan recueró la ventaja de dos cuando Pobega disparó apenas debajo del larguero.

Puedes leer: Qué ver hoy en la Champions League

En tanto, Mykhaylo Mudryk anotó un gol en la primera mitad para darle al Shakhtar de Donetsk un empate de 1-1 contra el Celtic de Glasgow.

Mudryk, que anotó y tuvo dos asistencias en la victoria de 4-1 contra Leipzig la semana pasada, usó su velocidad y su poderosa pierna izquierda para vencer al arquero Joe Hart a los 29 minutos.

Las excelentes actuaciones del atacante de 21 años casi seguramente aumentarán el interés de clubes grandes. El mes pasado Mudryk fue vinculado con Arsenal.

Celtic, que solamente tiene dos victorias en 34 partidos como visitante en la Champions, tuvo 17 disparos a puerta y obligó al joven arquero Anatoliy Trybin a hacer ocho atajadas.

El partido se jugó en Varsovia, la casa adoptiva del Shakhtar debido a la invasión rusa a Ucrania.

Shakhtar soportó ola tras ola de ataques del Celtic y fue afortunado por haber permitido solamente un gol — un autogol de Artem Bondarenko, que desvió a la red un disparo de Reo Hatate a los 10 minutos.

Shakhtar tiene cuatro puntos en el Grupo F, mientras que Celtic tiene uno. Reaal Madrid y Lepzig, que jugaban más tarde, también están en el grupo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias