31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 17, 2024

Pirela se vistió de “héroe” y le dio la remontada a los falconianos

Falcón le dio la vuelta al partido con doblete agónico de Juan Pirela sobre el final para dejar el marcador 3-2 ante el Deportivo Rayo Zuliano y se mantiene con vida en el grupo B.


Héroes recibía al Rayo Zuliano en casa para disputar un encuentro por el grupo B del cuadrangular de ascenso de la segunda división de la Liga Futve. Los locales se jugaban la vida y necesitaban 3 puntos para mantenerse vivos en la fase cuadrangular.

Con el sonido del pitazo inicial las oncenas comenzaron a crear ocasiones de juego, los locales dominaron el primer tramo de la primera mitad, pero al minuto 30 Oscar Flores marcaba de cabeza para dar la ventaja al conjunto zuliano.

Terminado los 45 minutos del primer tiempo más 2 de añadido, Héroes de Falcón se fue al vestuario perdiendo por un gol de diferencia.

Jugada del partido entre Héroes y Rayo Zuliano. Foto/ Carlos García

Puedes leer: Real Madrid extiende inicio perfecto en la Liga de Campeones

En la segunda mitad los locales empatarían el partido a solo 3 minutos de haber comenzado con gol de Jesús Herrera, el marcador se igualaba 1-1 pero los zulianos tomarían ventaja nuevamente al minuto 69′ con gol de Heiber Díaz y la esperanza zuliana se mantenía viva con un marcador de 2-1 a su favor.

En el último tramo de la segunda mitad, Héroes se volcaba al ataque para que un Pirela histórico le diera la vuelta al marcador con un doblete. El primer tanto de Pirela fue anotado al minuto 87′, y casi sobre el final en el tiempo añadido marcó el segundo para darle la victoria a los locales.

Para González y Pirela fue una noche especial, una de esas noches mágicas de fútbol. Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital recogió las vivencias del goleador de la noche y el director técnico en un inside desde el terreno de juego:

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias