35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Zulia | Detienen a exdiputado señalado como pedófilo

Roberto Suárez, exdiputado y pastor evangélico, empoderado en su imagen de hombre benefactor, arremetió sexualmente contra sus hijos y sobrinas.


Después de mucho tiempo tras su pista, fue detenido en Maracaibo un pedófilo en serie, cuya cuenta de casos rebasan la imaginación. Más de diez víctimas confirmadas y cerca de cuarenta denuncias, constituyen el palmarés criminal de este depredador sexual.

Roberto Suárez, exdiputado y pastor evangélico, empoderado en su imagen de hombre benefactor, arremetió sexualmente contra sus hijos y sobrinas en una vorágine de abusos, según  lo relataron de manera exclusiva para NAD las propias víctimas.

Puedes leer: Adolescente recibió un machetazo

Por un fortuito caso, el sujeto, quien presenta denuncias en cuatro países: Panamá, México, Colombia y ahora en Venezuela, cayó en poder de la Policía del estado Zulia, y ésta lo presentó al Ministerio Publico ante la fiscal octava Mariangelis Araque, quien dará cuenta de este criminal que por tres generaciones abusó sexualmente de los miembros de su familia y de sus entornos.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias