31.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Así van los trabajos en el hospital de Coro

“Vamos a atender más de 400 casos previstos del sistema 1×10, de la red ambulatoria, consultorio popular y los centros de diagnóstico integral”, subrayó el gobernador Víctor Clark.


En los próximos días se estará entregando el sexto piso del área de Medicina Interna que permitirá descongestionar la emergencia general del Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken.

“Hablamos de un impacto de más de 56 camas, fortalecimiento de especialistas, lo que conllevará a mejorar la atención a los pacientes. Además, habrá cuatro camas nuevas para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que se reinaugurará totalmente remodelada y acondicionada”.

Así-van-los-trabajos-en-el-sexto-piso-y-UCI-del-hospital-de-Coro-4
La Unidad de Diálisis del hospital de Coro forma parte de las áreas en rehabilitación. Foto/Prensa Gobernación de Falcón

Así lo refirió el gobernador Víctor Clark este jueves 15 de septiembre, al inspeccionar los trabajos que se adelantan en diferentes espacios del hospital de Coro. “Con el apoyo del ministerio para la Salud, se tiene como meta la entrega de alrededor de 20 sillas nuevas, así como otros equipos para la Unidad de Diálisis que presta servicio a pacientes de los diferentes municipios de la región del estado Falcón”, agregó.

Así-van-los-trabajos-en-el-sexto-piso-y-UCI-del-hospital-de-Coro-1
El gobernador inspeccionó los trabajos de rehabilitación en el hospital de Coro. Foto/Prensa Gobernación de Falcón

Puedes Leer: Ambulatorio de Carirubana recibió 200 dosis de BCG

Clark reiteró que las labores de rehabilitación continuarán las 24 horas ininterrumpidas y en ello supervisó el Instituto de Investigación de Ciencias de la Salud de la región. “Este centro contará con los equipos tecnológicos más avanzados a fin de que continúen los hallazgos y las pruebas realizadas por los investigadores de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda”, destacó.

Así-van-los-trabajos-en-el-sexto-piso-y-UCI-del-hospital-de-Coro-
El hospital de Coro también ha sido dotado de quipos médicos. Foto/Cortesía Prensa Gobernación de Falcón

También informó que en los siguientes días visitará el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, en la ciudad de Punto Fijo, y los centros asistenciales del occidente y la costa oriental de la entidad. “Vamos a atender más de 400 casos previstos del sistema 1×10, de la red ambulatoria, consultorio popular y los centros de diagnóstico integral”, subrayó el funcionario.

Con información Prensa Gobernación del estado Falcón


Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias