36.1 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Chyno envió un doloroso mensaje a su hijo Lucca

El programa Chisme no like mostró un audiovisual que habría sido grabado hace cinco días por Chyno.


Nuevamente, la salud de Chyno Miranda vuelve a estar en el centro de la polémica. En su emisión del miércoles 14 de septiembre, el programa Chisme no like presentó en exclusiva un video para presentarlo a fin de año.

De acuerdo a lo que dijo el periodista Javier Ceriani, «le hicieron grabar a Chyno un video de Navidad, porque lo van a trasladar. Y lo van a pasar en diciembre para que creamos que está en la misma clínica. Pero ya no va a estar», aseguró.

En el audiovisual, se ve al cantante venezolano junto a un árbol de Navidad. En el clip, Chyno llora y le envía un desgarrador mensaje a su hijo Lucca: «Ahora estás más grande, te extraño. Te amo, te amo mucho y pronto podremos estar juntos», se alcanza a oír.

Puedes leer: Fernanda González se corona como Miss Turismo Universo 2022

De acuerdo con la información aportada por Ceriani, el cantante «tiene una novia. Una güerita. No es Natasha Araos. La conocemos perfectamente y él está triste porque no puede estar con ella».

Asimismo, dijo que la prima del intérprete sería quién maneja todo el dinero relacionado con él. Y preguntó dónde están las regalías «de un millón de dólares de Chyno y Nacho. Por qué no está en una clínica mejor, aquí en Estados Unidos o en Venezuela».

Con información de Impacto Venezuela

Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias