Las comunidades recibieron charlas formativas, por parte de Corpoelec, sobre la aplicación VenApp, como canal para obtener respuesta oportuna y eficiente.
Más de 200 comunidades de los 25 municipios de la entidad falconiana, conocieron sobre la importancia del sistema 1×10 del buen Gobierno, y la aplicación VenApp a través de las charlas informativas impartidas por la fuerza trabajadora de las áreas sociales de la Corporación eléctrica Nacional S.A, Corpoelec.
La actividad estuvo dirigida a los consejos comunales, UBCH y líderes de calle, en materia del servicio de energía eléctrica, con el objetivo es crear un canal directo con el poder popular y usar la herramienta VenApp para otorgar respuesta eficiente y oportuna al pueblo.
Los operarios de la Gerencia de Distribución, conjuntamente con las organizaciones sociales, recorrieron las estructuras eléctricas de las comunidades, para verificar el sistema de alumbrado público, crucetas, transformadores eléctricos, y postes dañados.
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Además, el despliegue del Plan de Pica, Poda y Tala y los proyectos de electrificación inspeccionados gracias a un diagnóstico técnico, para apoyar las solicitudes inmediatas y prioritarias de los usuarios.
Es importante destacar, que gracias al sistema VenApp se ha otorgado respuesta oportuna a las solicitudes referentes al servicio eléctrico, resaltando así, la gestión del Gobierno bolivariano, a favor del pueblo venezolano.