29.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Donovan Mitchell llega a los Cavaliers

Los Cavaliers de Cleveland hicieron oficial la presentación de Donovan Mitchell como su nuevo jugador estrella de cara a la próxima temporada de la NBA.


En el último día del mercado de pases de la NBA, los Cleveland Cavaliers sorprendieron con el fichaje de Donovan Mitchell procedente los Jazz de Utah. Se rumoraba que Mitchell sería parte de los New York King’s en esta temporada; incluso, el mismo jugador manifestó que estuvo cerca de firmar con los neoyorquinos.

Cuando Rudy fue traspasado, prácticamente vi venir que yo era el siguiente. Creo que todos lo hicimos. Todos entendimos que habíamos tenido una buena etapa, pero me invadió la sensación de que iba a salir traspasado. Y, sinceramente, creí que iba a ser a Nueva York”, expresó el ahora número 45 del conjunto de Cleveland.

Puedes leer: CR7 marcó y el United ganó en la Europa League

Sin embargo, Mitchell dejó claro que siente ilusión con el proyecto ofrecido por los Cavaliers. “Desde que supe que vendría a los Cavaliers y cuáles eran nuestros objetivos aquí, todo eso quedó atrás. Ahora mismo estoy verdaderamente ilusionado por ser parte de este proyecto y por vivir en esta ciudad”, manifestó el astro de la NBA que en la temporada pasada registró un total de 67 partidos jugados, 25.9 puntos, 4.2 rebotes y 5.3 asistencias por partido.

Para Cleveland, que había caído en Pay-In en la temporada pasada, el traspaso de Mittchel significa un aporte vital para el proyecto deportivo del equipo, según reseña el diario Marca: “El joven —tiene 26 años—, contrastado en Play-Offs, se sumará a un equipo que tiene a otro All-Star como Collin Sexton o al jovencísimo Evan Mobley. Una apuesta por dar el salto“.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias