37.9 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Otra bebé murió, su madre ebria la amamantó

Es el segundo infanticidio por descuido que ocurre esta semana. Esta vez en el estado Aragua.


Una bebé de dos meses de nacida murió tras ser amamantada por su madre en estado de embriaguez. La mujer estaba ingiriendo alcohol en su apartamento, ubicado en el urbanismo Guasimal, municipio Girardot del estado Aragua, junto a su pareja y su hermana.

A la 1:00 de la madrugada del pasado 11 de septiembre, entró a la habitación, tomó a la menor en brazos, la llevó a la cama y comenzó a amamantarla. Ambas se quedaron dormidas. Horas más tarde, su hermana se asomó y encontró a la bebé en la orilla de la cama y la notó fría y morada.

Puedes leer: Magic Brownies: los postres con droga vendidos en Tucupita

Inmediatamente, llevaron a la infante al ambulatorio cercano, pero los médicos de guardia aseguran que llegó sin signos vitales y dieron parte a la policía.

Tras las experticias realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Ministerio público se determinó que la víctima falleció por “insuficiencia respiratoria aguda, debido a sofocación de vías aéreas superiores”.

Funcionarios del CICPC detuvieron a la madre, identificada como Marvelis Carolina Castillo, de 26 años. Fue puesta a la orden de la Fiscalía 16ª del estado Aragua.

Con información de Impacto Venezuela

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias