27.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Así recargas tu monedero Patria desde Payall

Ahora también puedes ingresar fondos a tu monedero patria desde Payall


Ahora tienes otra forma de ingresar dinero al Sistema Patria de manera segura y rápida, usando la plataforma de Payall. Mira los requisitos y formas de recargar tu monedero Patria con Payall.

Para recargar el monedero Patria desde Payall se presentan tres alternativas, te mostramos:

Kioscos y aliados comerciales

PayAll cuenta con 25 mil aliados comerciales que conforman una amplia red con presencia a nivel nacional, estos pueden ser: kioscos de comida o periódicos, panaderías, ferreterías, librerías, agencias de paqueterías entre otras. Estos puntos son conocidos porque se tramitan recargas para las telefónicas, proveedores de televisión y otros.

En cada uno de estos puntos podrás tramitar una recarga mostrando tu cédula de identidad e indicando el número de teléfono principal registrado en la Plataforma Patria.

Puede leer: Sistema Patria pagó 13 bonos del 1° al 15Sep

Aplicación móvil

Instalando la aplicación móvil PayAll disponible para teléfono Android y iPhone puedes realizar una recarga, primeramente, deberás tener saldo en la aplicación y luego buscar en la pantalla de «Inicio», la opción «Recargas» y luego «Monedero Patria», allí deberás seguir los pasos. De igual manera a través del sistema en línea https://mp.payall.com.ve

La recarga al Monedero Patria es posible a partir de la versión 3.2 de la aplicación.

Pago Móvil PayAll – Mi Banco

A través de la alianza entre la plataforma de recargas PayAll y Mi Banco, Banco Microfinanciero C.A. es posible realizar una operación pago móvil con los siguientes datos:

Número Teléfono: 0414-112-3777
Banco: Mi Banco (0169)
Cédula de Identidad: Cédula de identidad (la que recibirá la recarga, debe coincidir con la cédula que origina el Pago Móvil)

Banner de Naranja App

Información de interés

La Plataforma Patria para hacer efectivo el abono verificará que el teléfono indicado por la persona o el enviado desde pago móvil coincida con el el número de teléfono principal registrado en la Plataforma Patria, si esto no ocurre, no aceptará la operación de ingreso de fondos y PayAll y lo informará al aliado comercial, la aplicación móvil o solicitará rechazar el pago móvil.

El monto abonado en la Plataforma Patria es el indicado desde PayAll y debe considerarse que este sistema cobra una comisión del 0,8%.

Se recomienda a nuestros usuarios y usuarias realizar transferencias de prueba de monto bajo para familiarizarse con el proceso y luego enviar el resto de los fondos previstos.

¿En qué puedo usar los fondos enviados al Sistema Patria?

Estas operaciones de ingreso o recarga permitirán disponer de recursos adicionales a los programas de protección social para ser utilizados en las múltiples opciones de ahorro y pago que tiene la plataforma, entre ellas, el pago de la gasolina subsidiada, el pago de servicios básicos, recarga de teléfonos, uso del sistema BiopagoBDV del Banco de Venezuela y el sistema de intercambio de monedas y criptoactivos, entre otros.

Con información de IVenezuela

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias