28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Conoce a Mística Nuñez, la paraguanera primera finalista en el Reina del Mundo Venezuela

La joven que además estudia medicina en la Unefm, se alzó con un premio metálico de 15.000 dólares. Miss Bolívar se llevó la corona.


La joven de Paraguaná Mística Núñez demostró que con disciplina y constancia se pueden lograr los objetivos. Eso lo demostró el pasado 12 de septiembre en la gala final de la primera edición del Reina del Mundo Venezuela que se realizó en la Casa del Artista de la ciudad de Caracas.

La también estudiante de medicina de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda ganó la corona como virreina del certamen de belleza.

Puedes leer: Fernanda González se corona como Miss Turismo Universo 2022

Esta hermosa chica residente en el sector Las Margaritas de Punto Fijo, se alzó además con las bandas de Miss Integral, Miss Fotogénica y Miss Elegancia, méritos obtenidos por su gran preparación para el certamen de belleza.

Bolívar ganó el título

Gabriela Villegas la representante del estado Bolívar se coronó la noche del 12 de septiembre como Reina del Mundo Venezuela y se hizo acreedora de 50mil dólares en efectivo.

El top tres protagonizaron otra ronda de interrogantes. En segunda posición resultó: Amazonas, primera finalista, Falcón, la flamante ganadora de resultó: Bolívar de cara al Reina del Mundo en noviembre.

El productor de Reina del Mundo Venezuela Saúl Botero hizo entrega de los 50mil dólares en efectivo para la Reina del Mundo, 15 mil primera posición y 10 mil para la segunda en el cuadro.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias