36.9 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Tres detenidos con 10 panelas de marihuana

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios de la DIE de la Policía Nacional Bolivariana y la droga estaba oculta en un vehículo.


A través de la cuenta en Instagram de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el general de brigada Miguel Morales Miranda, titular de la cartera, informó que durante labores de patrullaje e investigación por parte de funcionarios adscritos a la División de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana, lograron capturar a 3 ciudadanos con 10 panelas de marihuana.

Durante el procedimiento, los detenidos se encontraban dentro de un vehículo particular modelo Chevy Nova, color dorado, placas AA078IE, en cuya parte trasera trasladaban las 10 panelas de droga que estaban dentro de un recipiente, tipo cuñete, color negro.

Puedes leer: CICPC alerta sobre circulación de dólares falsos

Morales Miranda detalló que dicho procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche del martes 13 de septiembre en la avenida Independencia de la ciudad de Coro del estado Falcón.

Los ciudadanos fueron aprehendidos en flagrancia y quedaron identificados como Wilian Enrique, de 49 años; Claudio Rodrigo, de 45 años; y María Isabel, de 53 años, a quienes también se les incautó un vehículo tipo moto marca MD, modelo Tucán, color negro, placas AE0T37V; además de 2 teléfonos celulares.

Los detenidos junto a las evidencias quedaron a la orden del Ministerio Público.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias