27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Confirman la inscripción de la junta del gobierno venezolano en Monómeros

La Cámara de Comercio de Barranquilla confirmó la junta directiva de Monómeros delegada por el presidente Maduro.


La Cámara de Comercio de Barranquilla confirmó los actos de inscripción de la junta directiva de Monómeros con los nuevos miembros delegados por el presidente Nicolás Maduro, según lo publicó El Heraldo.

Banner de Naranja App

Tras la decisión el nuevo gerente de Monómeros es Iván Sánchez Hernández, mientras que Luis Molina Duque, Heifred Segovia Marrero, Eduardo Fernández Anaya, Mary Yerman Nava Olivares y Génesis Ron Solano, son los nuevos miembros titulares de la junta de la empresa fabricante de fertilizantes.

Sin embargo, se concede el recurso de apelación ante la Superintendencia de Sociedades.

Puedes leer: ¿Sabes qué días volará Conviasa a Colombia?

El actual gerente de la compañía, Guillermo Rodríguez, había presentado recurso de reposición y en subsidio apelación contra los actos 431774 y 431771. Sin embargo, Pequiven registró bajo el acto 432740 otra junta en la que se cambia a dos de los miembros que se habían designado inicialmente, agregó.

Con el registro de esta nueva junta salen los suplentes Rosa Díaz Gómez y Graed Elisa García Bayona, y entran Rodrigo Alfonso Ramírez Salazar y Cristóbal Padilla Tejeda como principales. 

Los otros tres miembros principales de la nueva junta son Luis Molina Duque, Heifred Segovia Marrero y Marco Aurelio Piñero González.

Con información de El Universal

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias