36.5 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

En Punto Fijo pescaderías registran pérdidas por fallas de electricidad

Hasta 60 kilos de pescado pierde cada establecimiento durante la semana, además los puntos de venta dejan de funcionar.


Las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica en el municipio Carirubana generan pérdidas a los vendedores de pescados establecidos en Punto Fijo.

Banner de Naranja App

Tres cavas cuarto se han dañado con los bajones, ocasionando que los comerciantes no tengan dónde resguardar la mercancía. Hasta 60 kilos de pescado pierden durante la semana los comerciantes.

Puedes leer: 20 emprendedores reciben su registro Pymes

La comerciante Jocabell de Sánchez declaró que actualmente lo que tienen es pérdidas y para salvar un poco la mercancía tienen que comprar hielo.

Carnicerías también están afectadas

Los establecimientos expendedores de carne en el mercado municipal también se ven afectados con los constantes apagones. Los comerciantes se ven en la necesidad de congelar la carne en el refrigerador para que no se les dañe.

Jeison Durán explicó que tienen pocas ventas. “A los clientes les gusta comprar carne fresca. Piden que les muestre la mercancía y al estar congelada no la adquieren”.

Durán manifestó que otra situación que los afecta ante la falta de electricidad es que los punto de venta no funcionan. “Es decir, se paraliza nuestra economía no podemos vender tampoco”, lamentó.

La comerciante Amgelí Laguna especificó que cada vez que se va la luz los productos como pollo, carne y queso comienzan a dañarse por el calor, lo que les genera pérdidas.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias