28.2 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Lo capturan con 3,8 kilos de cocaína en latas de sardinas

El detenido se trasladaba en una unidad de transporte público perteneciente a la línea Expresos Sur del Lago, procedente de Caja Seca, estado Zulia, con destino a Caracas.


Un ciudadano de 27 años fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Puesto de Atención Ciudadana (PAC) La Pastora, ubicado en el eje carretero Lara – Trujillo, tras ser descubierto con latas de sardinas con presunta cocaína.

Puedes leer: Por esta razón imputan a exfiscal auxiliar de Miranda

La información fue aportada por el G/D Rafael David Prieto Martínez, Comandante de la ZODI Lara, quien indicó que el detenido se trasladaba a bordo de una unidad de transporte público perteneciente a la línea Expresos Sur del Lago, procedente de Caja Seca, estado Zulia, con destino a Caracas.

A su vez, informó que efectivos adscritos a la tercera compañía del destacamento N°122 y la URIA -12 (Lara), en labores de perfilamiento al momento de la verificación rutinaria de pasajeros, se percataron que, en una caja de regalos que portaba el detenido, trasladaba de forma oculta siete latas de sardinas en cuyo interior de presunta cocaína, con un peso bruto de 3,852 kilogramos.

La autoridad militar de la región acotó que no se concretó la entrega de la droga en la capital del país y detalló que el procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía Nro. 11 con competencia en drogas del Ministerio Público (MP) del estado Lara.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias