City y Tottenham quedaron primero y segundo, empatados en puntos.
Erling Haaland sumó un disparo desde fuera del área a su repertorio de goles desde que llegó a Manchester City, que venció a Wolverhampton en la Liga Premier el sábado.
City se puso en ventaja a los 55 segundos en el estadio Molineux con gol de Jack Grealish, y 15 minutos después, Haaland recibió un pase a 40 metros, corrió hacia el área y disparó desde el borde al fondo de la red.
Haaland ha anotado 11 goles en siete partidos de liga desde que arribó durante el receso de temporada desde Borussia Dortmund.
![Banner de Naranja App](https://nuevodia.com.ve/wp-content/uploads/2022/naranja.gif)
Las escasas posibilidades de Wolverhampton se volvieron casi nulas cuando el defensor central Nathan Collins vio la roja directa por golpear a Grealish a la altura del pecho a los 33′.
Phil Foden remató tras un centro de Kevin De Bruyne a los 69′ para una victoria 3-0 que llevó a City al tope de las posiciones, al menos por una noche.
Son Heung-min salió del banco de suplentes para anotar un triplete en la goleada de Tottenham por 6-2 sobre el colista Leicester, cuyo técnico, Brendan Rodgers, va al receso internacional después de haber sufrido seis derrotas consecutivas en la liga.
Puedes leer: Augsburg sorprende al vencer a Bayern 1-0 en la Bundesliga
Harry Kane, Eric Dier y Rodrigo Bentancur anotaron los otros tres goles. Youri Tielemans con un pénalti ejecutado dos veces y James Maddison descontaron para Leicester.
City y Tottenham quedaron primero y segundo, empatados en puntos.
Newcastle empató 1-1 con Bournemouth y no registra victorias en las primeras seis fechas del torneo.
Hubo nuevos homenajes a la difunta reina Isabel II antes y durante los partidos, con un minuto de silencio antes y un minuto de aplausos a los 70 en conmemoración de sus 70 años en el trono.
Todos los jugadores portaron brazaletes negros.