34.9 C
Venezuela
miércoles, abril 17, 2024

Ovnis en Jalisco, México: ¿Verdad o mentira? El extraño fenómeno causó temor

El suceso ocurrió el pasado miércoles. Varios usuarios de redes sociales, que habitan en Guadalajara, compartieron sus videos de un objeto volador que repentinamente desaparece en el cielo.


Un Objeto Volador No Identificado (Ovni) fue grabado en video en diferentes zonas del área metropolitana de Guadalajara, causando preocupación entre los pobladores que han comenzado a hacer teorías sobre el avistamiento.

El avistamiento habría ocurrido cerca de las 22:00 horas, en medio de la penumbra de la noche. Las personas se percataron que un objeto en forma de platillo con luces que prenden y apagan en serie estaba detenido en el cielo.

Puedes leer: Nasa y Google colaboran para acercarte al espacio

Tras girar durante unos segundos sobre su propio eje, acción que no hacen los aviones o helicópteros convencionales, las luces de la nave se apagan y se pierde entre la noche, dejando atónitos a todos los observadores.

Para suerte de quienes lo presenciaron y subieron a sus redes sociales sus videos o fotos como muestra visual de lo que acababa de ocurrir, encontraron que muchos otros lo vieron, pero en diferentes zonas.

Supuestamente, lo mismo vieron algunos habitantes de Zapopan, Tlaquepaque, Guadalajara, Tlajomulco y Chapala.

Las teorías de los internautas variaron. Algunos dijeron que el objeto era un avión, mientras que otros aseguraron que fue el OVNI es una muestra de vida extraterrestre. Finalmente, otros aseguraron que esas luces parpadeantes que desaparecieron repentinamente son los satélites de Starlink, compañía del multimillonario Elon Musk, que brinda Internet satelital.

Respecto a la teoría de un avión, cabe señalar que las aeronaves convencionales no giran en su propio eje ni tienen forma de disco, no obstante, sí existen. Uno de ellos fue presentado en marzo del 2021 por el fabricante ruso Airship Initiative Design Bureau Aerosmena (Aidba).

Con información de Infobae

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias