28.2 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Vídeo| El momento en el que una cucaracha camina encima de Yuri en pleno show

Entre canción y canción, la intérprete se encontraba hablando y de inmediato los asistentes notaron que una cucaracha estaba trepando por su vestido a la altura del escote.


Este 15 de septiembre la cantante Yuri se encontraba en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dando un concierto como parte de los festejos por el Día de la Independencia de México; sin embargo, la intérprete se llevó una desagradable sorpresa.

Entra canción y canción, la intérprete se encontraba hablando y de inmediato los asistentes notaron que una cucaracha estaba trepando por su vestido a la altura del escote.

Así se lo hicieron saber con gritos de: «¡Cucaracha!», «¡Tienes un cucaracho ahí!» y «¡Sacúdete!»; pero la cantante parecía no enterarse del mensaje que le mandaban sus seguidores.

Puedes leer: Miss Universo 2022 será en enero de 2023  

La insistencia del público fue tanta, que finalmente Yuri dejó la bandera que sostenía y cuando se dio cuenta, el insecto ya estaba por su pelo. Reaccionó con un grito y cuando logró quitársela de encima, la tiró al suelo y la pisó. Posteriormente dijo: «La tenía por aquí» y añadió: «que bueno que fue por aquí y no por acá» (mientras señalaba su ingle).

Las imágenes del divertido momento se hicieron virales rápidamente y pronto alcanzaron miles de visualizaciones.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias