31.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Aguas negras invaden al sector Reina Luisa de La Vela

Los habitantes del sector afirman que han ido a todos los organismos correspondientes y aún están a la espera de una solución.


Los vecinos de la calle Socorro del sector Reina Luisa de La Vela, municipio Colina tienen el frente de sus casas anegadas de aguas negras a raíz de un bote que va para dos años.

Puedes leer: Realizan jornada de limpieza en la playa de La Vela

Los habitantes del sector afirman que han ido a todos los organismos correspondientes y aún están a la espera de una solución.

“Solo remueven lo que hay allí pero no hacen una limpieza profunda, esa tubería está colapsada. Mientras no se haga un trabajo bien hecho vamos a tener este problema siempre”, comentó Francis Mustiola.

La calle Socorro le hace honor a su nombre ante la petición de sus vecinos. Foto/ Carlos García

Mustiola resaltó que se debe sacar todo el sedimento acumulado en la red de aguas negras para solucionar el problema.

“A raíz de este problema me da dolor de cabeza, tenía los ganglios inflamados. Ya es insoportable esta situación, el agua pasa al frente de mi casa, además cuando llueve esto se pone feo”, explicó.

A la espera de una respuesta

Frente a la casa de Richard Gómez está la tapa de la red de aguas negras por donde salen las cloacas, puntualizó que están cansados de este problema.

“Esas cloacas salen todo el día y los jueves que llega el agua es peor. Cuando llueve aquí lo que provoca es salir corriendo, queremos que las autoridades nos den una respuesta”, aseveró Gómez.

Isol y Luzney Reyes, habitantes de la calle Socorro piden que se lleve a cabo una limpieza profunda de la tubería de aguas negras.

Los vecinos están a la espera de una respuesta por parte de las autoridades. Foto/ Carlos García

“Ese mal olor está todo el día, ya todos los organismos tienen conocimiento del problema; esto no es vida, queremos una respuesta ya”, remarcó Luzney Reyes.   

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias