36.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Detienen a “el Papa” por robo agravado en Coro

En el fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el CICPC Coro detuvo a un elemento solicitado por robo agravado en el barrio Cruz Verde.


Richard Jesús Barbera Zárraga, alias “el Papa”, fue detenido en la calle Benedicto García del barrio Cruz Verde de Coro por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

“El Papa” es sindicado por ser autor material de al menos cinco hechos punibles, actos que son investigados por el CICPC. La detención fue realizada por la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad de la delegación municipal Coro del cuerpo detectivesco.

El ahora detenido utilizaba un arma de fuego para llevar a cabo la actividad delictiva, apoderándose de teléfonos y pertenencias de valor de sus diferentes víctimas, teniendo como zonas frecuentes las adyacencias de quebrada de Chabe, entre las urbanizaciones La Velita y Cruz Verde de la ciudad de Coro, informó el organismo de investigación.

Puedes leer: Por esta razón imputan a exfiscal auxiliar de Miranda

El CICPC especificó que las labores realizadas por la Brigada contra Robo de la delegación municipal Coro, constató los delitos en los cuales está incurso el investigado, a quien se le liberó orden de aprehensión por uno de los delitos contra la propiedad, en condición de robo agravado. Barbera Zárraga quedó a la orden del Ministerio Público.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias