35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Extraoficial| Hermano de Rafael Ramírez fue presuntamente detenido

Fidel Ramírez, hermano del exministro de Petróleo solicitado por Venezuela, estaría recluido en la sede de la Dgcim en Boleíta.


Este domingo 18 de septiembre se conoció que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvo a Fidel Ramírez, hermano del exministro de Petróleo y expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, luego de que el Estado venezolano le abriera una nueva investigación por el supuesto expolio al país de 4.850 millones de dólares.

Puedes leer: Negociación en México podría reanudarse antes que termine septiembre

Según el periodista Carlos Silva y la abogada defensora de Derechos Humanos Tamara Suju, Fidel Ramírez fue arrestado en Caracas y presuntamente llevado por los funcionarios de la Dgcim a su sede en Boleíta, donde al parecer fue víctima de maltratos y golpes por parte de los uniformados, reseñó Tal Cual.

Familiares de Ramírez aseguran que el arresto del hermano del exministro, médico de profesión, sería parte de una retaliación política para forzarle a que deje a un lado sus aspiraciones presidenciales. Ellos manejan información sobre posibles detenciones de otros allegados a su familia.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias